La “ORDEN SUPERIOR” sigue vigente en el Paraguay.

Asi es,  todos los socios del Club Deportivo Sajonia saben que  la voluntad del supremo dictador Flor Luna se cumple a rajatabla, por sobre el Estatuto, el Código Civil y la Constitución, el es la ley, especialmente en lo concerniente a perseguir a los que luchan por sus derechos y por reencauzar al club por la senda institucional.
Hoy somos testigos de que DESPÚES DE  2 AÑOS  de privarle a expectables socios del legitimo derecho de ingresar al Club con sus familias, luego de cumplir una supuesta “condena” por “portarse mal” , aún sigue sometiéndoles al manoseo  y al escarnio
publico al detenerles por los porteros durante largo tiempo hasta que a algún capataz o tembiguai de turno se le antoje dejarles entrar y usufructuar las instalaciones como legítimamente les corresponde. A otros previa conversación y promesas mutuas sin ningún papel que comprometa al Dictador, y solo de palabra les permite el “ingreso condicional” y con algunas restricciones  “por el momento” .
Son innumerables los atropellos que existen,  y estamos seguros que no hay mal que dure cien años, pero los graves daños que esta camarilla está  infligiendo a la institución son de consecuencias impredecibles.  Los numerosos expedientes judiciales que generó esta desastrosa “administración”  tarde o temprano generará  multimillonarios pagos en diversos conceptos que estamos seguros serán cobrados del patrimonio del club. También los que están fungiendo de “autoridades” del club y apañen estos atropellos serán oportunamente responsables penal y civilmente de todas estas barbaridades cometidas durante este periodo oscurantista  y de inquisición que esta destruyendo el club.
Por supuesto que existen también todos los demás elementos necesarios que hacen que este tipo de “gobierno”  se sustente y permanezca a pesar del disgusto generalizado de los socios. Tales elementos son, los pyragues usados como “cabeza de proceso” para culpar a los socios principistas de cualquier ocurrencia,  los prebendarios que están prendidos a cualquier migaja que les tire el dictador, los jueces de nuestra “justicia”  quienes son los principales protagonistas  en innumerables expedientes que están desangrando las arcas del club oficial y extraoficialmente, la camarilla rapaz y corrupta que cada vez quiere más, un “juzgado sumariante” a medida y  pagado por Flor Luna sin ninguna imparcialidad montado especialmente y  de  funcionamiento permanente para juzgar el “comportamiento” de los socios y no faltan los “amigables componedores” , cuidado con ellos, que guau trabajan de bueno y son los que “amansan” a los luchadores  generalmente después de cambiar de bando y piden la “pacificación” con la onda “light”,  son los que traicionan la causa y se constituyen en quinta columnas y delatores, la "prensa amiga" no puede faltar ya que siempre existe la manzana podrida fácil de corromper.
Bueno todas esas lacras  existen  y también otros elementos que para no extender  esto nos referiremos mas tarde a los mismos,  ya  que nuevamente nos convoca el llamado a la defensa de la institución. Por ese motivo seguiremos  haciendo hincapié a  la extrema degradación a la que llegó el otrora prestigioso Club Deportivo Sajonia,  perdiendo su patrimonio material, como también en lo social, deportivo y cultural.

Entradas populares de este blog

Asaltantes roban G. 85 millones del Club Deportivo Sajonia

Grave atentado ambiental en el Deportivo Sajonia

Nano robó la voluntad popular, como siempre.